Gana pases para ver la obra de teatro ‘El loco y la camisa’

Gana pases para ver la obra de teatro 'El loco y la camisa'

Los boletos serán tuyos utilizando tu cuenta de Twitter.

TVyNovelas tiene para ti 20 pases dobles, 10 para el sábado 31 de enero y 10 para el domingo 1 de febrero, para disfrutar de la obra ‘El loco y la camisa’.

El montaje se presenta en el Foro Lucerna, Lucerna 64, colonia Juárez, esquina Milán y Lucerna, en la Ciudad de México.

El montaje se presenta en el Foro Lucerna, Lucerna 64, colonia Juárez, esquina Milán y Lucerna, en la Ciudad de México.

¿Qué hacer para ganar los pases?

-Sigue en Twitter a @ElLocoMX e @IgnacioRiva.

-Escribe un tuit arrobando a esas dos cuentas y a @TVyNovelasmex mencionando una nota de nuestra portada de esta semana.

-¡Y listo, ganarás un pase doble!

Te seguiremos en Twitter para que nos digas tu nombre completo por mensaje privado y el día en el que quieres ir al teatro.

En ‘El loco y la camisa’ participa Ignacio Riva Palacio, quien pronto actuará en el musical ‘El Rey León’.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Burro lo recuerda como “el día que corrí a un godín”
Julián Gil publicó un conmovedor mensaje para su hijo en el día de su boda
Esta es la historia detrás del sueño frustrado de el Sol de México, quien tuvo que conformarse con otra cosa
La admiración de El Sol por El Divo está comprobada y, en una ocasión, hasta cantaron juntos.