FOTO: ¡Sorprendida! Montserrat Oliver conoció a ‘principe azul’ en Brasil

FOTO: ¡Sorprendida! Montserrat Oliver conoció a 'principe azul' en Brasil

La conductora no deja de sorprender en la Copa del Mundo.

Sin duda el Mundial Brasil llegó con muchas sorpresas, y las de Montserrat Oliver no se quedan atrás.

La conductora compartió en Instagram que además de hacer un increíble trabajo tambiñen se codea con la realeza de Europa.

Montserrat y su inseparable amiga Bárbara Coppel, se encontraron en las playas de Río de Janeiro a un ‘príncipe azul’, Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco.

El sorpresivo encuentro ocurrió en Ipanema, en cual, el par de guapas se acercaron al joven y le pidieron una fotografía.

Montserrat Oliver.

En Ipanema con #AndreaCasiraghi #Royals #MAPbyRoyalCloset presente #Deutschland #Brasil2014", escribió Coppel y posteriormente, Montserrat lo compartió.

Al parecer el joven se encontraba en tierras mundialistas, debido a que su esposa y madre de su primogénito, Tatiana Santo Domingo, es originaria de Brasil.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Se me hace divertida”, dijo Kim, quien ahora siente una verdadera rivalidad contra Lupita
La matriarca de la familia, Lupita, publicó un texto en su cuenta de Instagram
El luchador es un hombre libre nuevamente, tras episodio de viol3ncia contra su esposa.