Fallece María Eugenia Llamas ‘La Tucita’

Fallece María Eugenia Llamas 'La Tucita'

Descanse en paz.

María Eugenia Llamas, ?La Tucita?, falleció la noche de este domingo alrededor de las 21:00 horas en Zapopan, Jalisco, a la edad de 70 años debido a un infarto fulminante.

A través de un comunicado, se informó que la actriz habría viajado a la ciudad de Guadalajara para vivir con su hija Maru Lozano Llamas, luego de haber vivido por tres años en Tepoztlán, Morelos.

Tras su arribo a Guadalajara la actriz se quejó de dolores en la columna vertebral, por lo que fue internada en el hospital Chapalita en Zapopan, donde murió el día de ayer.

A María Eugenia le sobreviven sus tres hijos Luzma, Maru y Fernando, así como tres nietos.

María Eugenia Llamas ganó reconocimiento e inmortalidad en la Edad de Oro del cine mexicano gracias a su papel de “La Tucita”, que realizaría por primera vez a los 4 años de edad junto a Pedro Infante en clásicos como: ?Los tres huastecos? y ?Dicen que soy mujeriego?.

Mira algunas de las escenas que la convirtieron en una personalidad inmortal del cine de oro mexicano.






Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No puedo dar crédito el nivel de vileza de quienes usan a un niño para ponerlo a mentir en contra de su propia familia paterna, sin reparar en el daño que le hacen y en el hecho que un día va a entender que lo están utilizando”, dijo en un video.
El presentador se despidió dejando asombrados a todos por lo repentino de su decisión.
La señora Crista Montes alardeaba que cuando sus hijas vivían con ella no consumían nada, pero Gala desmintió sus dichos.
Además, la actriz le pidió “una señal” para poder estar en paz.