Aunque no lo parezca, Facebook tiene sus métodos para bloquearte, y por ello hay que tener cuidado
Todo parecía normal en el día de Varun Krishnan, un blogero de tecnología que ha cautivado a las redes, hasta que comenzó a platicar con un amigo vía Facebook. Luego de mandarle esta fotografía su cuenta se cerró, y no pudo volverla a abrir hasta unas horas después. Lo habían bloqueado.
La imagen, que no tiene nada malo, fue lo único que se necesitó para que la conocida red social lo considerara persona no grata, y así ha pasado con otros cientos de usuarios.
?Estaba hablando por chat con mis amigos, encontré una imagen de un gato en WhatsApp, era tan linda que se la mandé a un amigo?, explicó el escritor.
?Antes de que me diera cuenta, mis dispositivos cerraron sesión. Incluso en la computadora, Messenger me notificó que mi cuenta de Facebook había sido desactivada?, añadió. ?Mis fotos, mi cuenta de Facebook Ads, borraron mi presencia de Facebook en cuestión de segundos por una foto de un gato?.
Krishnan indicó que Facebook no le ha ofrecido una explicación al respecto, aunque algunos aseguran que podría ser la leyenda casi borrosa que se encuentra al lado del gato y que podría estar en un idioma diferente al inglés.
Así que ya lo sabes, no mandes esta fotografía a tus contactos si no quieres terminar si muro.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.