¡Eugenio y Alessandra en primer paseo de Aitana!

¡Eugenio y Alessandra en primer paseo de Aitana!

Compartieron la imagen del tierno momento.

Alessandra Rosaldo fue la encarga de dar a conocer el primer paseo familiar de Aitana en su nuevo vecindario en Estados Unidos. Los integrantes de la familia, ahora conformada por 3 integrantes y su mascota, demostraron lo relajado que estuvieron durante su recorrido.

?Tomando un descanso de nuestra caminata por nuestro nuevo pueblo. #conociendo #explorando #descubriendo #happyfamily?, escribió la orgullosa mamá junto a la imagen donde vemos a la propia Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez recostados en el pasto junto a su mascota y la carreola con la pequeña Aitana.

Asimismo Ale contó una anécdota que vivió durante este recorrido: ?Una señora en la calle me acaba de decir: ‘Disfrútala, los días son largos, pero los años son muy muy cortos’. Me encantó #muycierto?.

Recordemos que la feliz pareja, se mudó a California poco antes del nacimiento de Aitana, y apenas han comenzado a explorar su nueva ciudad junto con su hija recién nacida.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El adelanto de la película ya dejó en claro que la voz ‘original’ fue cambiada.
Tras varias semanas internada en un hospital en Portugal, salió del coma.
Investigan las causas de la muerte de ‘Isil’ quien perdió la vida horas después de su cumpleaños.
El conflicto surgió por su trabajo en Grupo Imagen en donde fue productor de ‘Sale el Sol’ y de Rocío Sánchez Azuara.