Eugenio y Alessandra celebraron 2 años de casados

Eugenio y Alessandra celebraron 2 años de casados

Se siguen amando y esperan a su pequeña Aitana.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron este 7 de julio su segundo aniversario de bodas, mientras la cuenta regresiva sigue para recibir a su hija Aitana.

?Pero cuántas felicitaciones desde tan temprano, GRACIAS! qué rápido! TE AMO @EugenioDerbez?, escribió Alessandra en Twitter.

Alessandra agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, entre ellos su hermana, quien fue de las primeras en felicitarla por este aniversario.

?TE AMO @MarianaSanchezW: Hermana! @alexrosaldo Te extraño todos los días, felices primeros DOS d muchos #aniversarios más! #AhiVieneAitana?, respondió Rosaldo a su hermana.

Eugenio también correspondió las muestras de cariño de sus seguidores, así como de Alessandra comentando: ?Gracias a todas las fans por tantos mensajes y tanto cariño! Y gracias mi amor @alexrosaldo por haber dicho “Sí” hace 2 años... ¡Te amo!?.

Los fans les compartieron fotos.

Alessandra agradeció a todos.

¡Feliz aniversario!

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”
El joven actor envió un mensaje con el que regresa a la vida pública tras el terrible incidente que vivió.