Eugenio Derbez aconseja a Aislinn ‘olvidarse del mundo entero’ el día de su boda

El actor y comendiante Eugenio Derbez aconsejó a su hija ‘olvidarse del mundo entero’ en su gran día

El consejo que el actor Eugenio Derbez le da a su hija Aislinn para que viva el día de su boda con Mauricio Ochmann sin agobiarse por culpa de detalles sin importancia es que se olvide del resto del mundo y se centre en disfrutar junto a su pareja.

PUEDES LEER: EUGENIO DERBEZ CONFIESA QUE PADECIÓ GASTRITIIS TRAS GRABAR ‘MILAGROS DEL CIELO’

“Yo creo que le recomendaría que disfrute, que ese día se olvide del mundo entero, de lo que opina o no opina la gente, que disfrute de ese momento junto a su marido, que esa noche es para ellos y que no permita que nada empañe su felicidad”, confesó Eugenio a una revista de sociales.

RELACIONADO: NO HABRÁ ALCOHOL EN LA BODA DE AISLINN Y MAURICIO

Aunque Eugenio -padre de cuatro hijos fruto de relaciones distintas- está muy emocionado ante la perspectiva de que su hija se case con el hombre de sus sueños, en el fondo también le da algo de pena porque siente que de alguna forma está perdiendo a su niña.
“Es la primera hija que se me casa. Todos dicen que es la consentida. Todos son consentidos, pero a lo que voy es que sí me duele un poquito que se me vaya, pero estoy muy contento por los dos porque Mauricio es un gran muchacho”, reconoció.

Por su parte, Aislinn y Mauricio ya han decidido que la ceremonia de su enlace no incluirá ningún elemento religioso, aunque sí será muy espiritual.

FOTOS: EL ÁLBUM ROMÁNTICO DE AISLINN Y MAURICIO

“Lo vamos a hacer como diferente. Digamos que va a ser espiritual pero sin religión”, aseguraba el actor al programa ‘Suelta la Sopa’ de la cadena Telemundo.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show más esperado en el país, comenzará el próximo domingo 27 de julio por Las Estrellas
Miguel Valdés finalmente aclaró por qué no se interesó en ser el elegido para darle vida a “Don Ramón” en esta serie que fue producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños
La esposa de Patricio Borghetti, compartió momentos de sus inicios en televisión junto a los conductores estelares cuando apenas tenía 17 años
Todos quedaron emocionados cuando vieron al piloto mexicano