Entérate por qué esta cantante ha decidido despedirse de los escenarios
La ganadora de la tercera temporada del reality show Britain’s Got Talent, Susan Boyle, anunció que dejará los escenarios por motivos de salud.
Según medios británicos, la cantante de 55 años de edad pasa por uno de los peores momentos de su vida, ya que tiene diabetes tipo 2 y dicha enfermedad la llevó a perder peso. Sin embargo, éste no es el motivo por el cual deja la música.
Susan Boyle reveló que tomó la decisión de retirarse de los escenarios debido a que padece síndrome de Asperger, enfermedad neurobiológica que forma parte de los trastornos del espectro autista.
“No he cantado en directo porque he estado muy enferma. La respuesta corta es que todo esto tiene que ver con mi síndrome de Arperger”, dijo Boyle a medios locales y destacó que el mal se ha convertido en algo paralizante que no la deja estar al 100% para su público.
“Cuando cantas, te metes en el personaje. Me escondo detrás de ese personaje en el escenario. Puedes sentirte muy mal, pero tienes que salir y hacerlo. El público quiere ver a alguien sonriente y no triste o adolorida”, expresó.
En el año 2009, Susan Boyle sorprendió a todos con su maravillosa voz, la cual la llevó a ganar la tercera temporada del programa de concursos Britain’s Got Talent. A inicios de noviembre de este año, la cantante lanzó su séptimo disco ‘A wonderful world’ (Un mundo maravilloso).
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.