Andrew Stern vio a su pareja en compañía del actor.
Luego de que se diera a conocer una fotografía en la que aparece la modelo Katie Cleary junto a Leonardo DiCaprio muy cariñosos, el esposo de Katie, Andrew Ster, decidió quitarse la vida con un disparo.
Según información del sitio TMZ, Ster fue encontrado sin vida y con un tiro en la cabeza en un campo del valle de San Fernando en California.

El empresario se encontraba en un estado de estrés, debido a los problemas que tenía con su pareja y a las malas finanzas en sus negocios y al conocer que Katie estuvo con Leo DiCaprio durante una fiesta en Cannes, Francia, todo empeoró.

Amigos de Stern aseguraron que a él le molestaron las imágenes que se publicaron en diferentes medios internacionales, ya que estaba interesado en salvar su relación.
Katie y Leonardo fueron fotografiados intercambiando sonrisas y susurros al oído mientras se encontraban dentro de un club, aunque una fuente cercana aseguró que Katie y Leonardo no tuvieron nada que ver; incluso, reveló que Leo abandonó el club esa noche con su novia Toni Garrn.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.