Esmeralda Ugalde confirma secuestro del actor Alejandro Sandí en Nevado de Toluca

Alejandro-Sandí.jpg

A través de un video difundido en sus redes sociales, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias confirmaron el secuestro de su amigo, el actor Alejandro Sandí, cuando se dirigían al Volcán Xinantécatl, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Las actrices, visiblemente afectadas, narraron que este domingo, cuando se dirigían al Nevado de Toluca, fueron interceptados por un grupo de hombres armados, que los despojaron de sus pertenencias, además de confirmar el secuestro de Alejandro Sandí, quien participa en la serie ‘El Señor de los Cielos.

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias. Captura de pantalla IG @esmeoficial

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias. Captura de pantalla IG @esmeoficial

La también cantante comenzó explicando: “Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa, se llevaron todo”.

Por su parte, Arias interviene nerviosa, dando más detalles del delito del que fueron víctimas: ”Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”, narra.

“En esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde y una servidora”, explica la actriz de telenovelas como ‘La tempestad’ y ‘Abismo de pasión’.

La hermana menor de Ana Bárbara señaló que tanto ellas como las autoridades ya están haciendo lo correspondiente: “Las autoridades ya están haciendo su trabajo, no podemos dar más información para no entorpecer el procedimiento, confiamos en que está bien Alejandro, enviamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca…”.

“Tenemos mucha fe en México, mucha fe en nuestras autoridades… Gracias a todos los que se preocuparon por nosotros, a los medios de comunicación, a todos nuestros amigos, gracias a Dios estamos bien, y vivas…” finalizó Vanessa Arias.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos bien ?? Por su comprensión, GRACIAS !! ‪Esperamos que nuestro amigo esté con nosotros pronto ?? @alejandro_sandi ‬ #AlexRegresaConBien

Una publicación compartida de Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

Cabe señalar que según los primeros reportes, además de Sandí, otro hombre, de origen francés, también fue privado de su libertad, de nombre Frédéric Michel, según informó la embajada de Francia en México. “Confirmamos los hechos. Estamos en contacto permanente con las autoridades mexicanas que están movilizadas para encontrar a nuestro connacional”, expresó la embajada francesa a una agencia de noticias internacional.

En cuando se tuvo denuncia de los hechos, elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda y rescate, para dar con los secuestrados, que incluyó vigilancia por aire y por tierra, sin que al momento, se tenga razón de los plagiados o de los plagiarios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana