¡Erika Buenfil y sus mejores personajes de telenovela!

erika-home.jpg

Erika Buenfil cumplirá 56 años de edad durante las próximas horas del 23 de noviembre, es por eso que quisimos hacerle un pequeño reconocimiento por sus más de 40 años de trayectoria artística, en los que ha interpretado todo tipo de personajes que le han brindado un gran número de experiencias y satisfacciones. 1.- Victoria Balvanera Gil de Brizz

Érika-Buenfil-2.jpg

Sin duda alguna su interpretación estelar en Amores Verdaderos junto a Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli le brindó mucha popularidad a nivel mundial, tanto que hoy en día, la telenovela sigue siendo un éxito en su retransmisión por Las Estrellas. La histrión regiomontana obtuvo el Premio TVyNovelas como mejor actriz protagónica en el año 2014, contendió en contra de Ana Brenda Contreras, Mayrín Villanueva y Blanca Soto. 2.- Bárbara Uriarte de Saraldi Tres Mujeres, otra historia en la que Erika lleva el rol protagónico, junto a Norma Herrera y Karyme Lozano.

WhatsApp-Image-2019-11-22-at-2.16.06-PM-1.jpeg

Archivo Televisa

Su personaje se caracterizó por ser una mujer fuerte, severa y estricta, lamentablemente vivía una relación desgastada con Mario (Alejandro Tomassi), por lo que al retirarse a un rancho para cuidarse en su segundo embarazo, se involucra sentimentalmente con Daniel (Alexis Ayala) primo de su esposo.

buenfil-tres-mujeres.jpg

Archivo Televisa

3.- Marisela Ocampo Trejo / Ana Silva Ocampo

amor-en-silencio.jpg

Archivo Televisa

Amor en Silencio, un exitoso melodrama que causó todo tipo de emociones al público con la muerte de Marisela y Fernando, protagonistas de la historia que apenas tenían unas horas de casados. Para la Buenfil implicó un tremendo reto, ya que tuvo que interpretar al personaje de Marisela, la madre, y cuando muere tiene que darle vida a Ana, la hija que se queda huérfana, bajo las garras de su tía Paola Ocampo. En esta historia compartió créditos con Arturo Peniche, Omar Fierro, Margarita Sanz, Elvira Monsell, Joaquín Cordero y Saby Kamalich. 4.- Fela “La loca” / Blanca Rafaela Sánchez de De la Santa Cruz

descarga-4.jpg

Archivo Televisa

Erika tuvo que sacrificar el glamour en la telenovela La Gata, ya que se convierte en una mujer que se encuentra afectada de sus facultades mentales y que vive en condiciones de calle, siempre con mal aspecto y sucia. Su locura viene a partir de que encierran a su marido en la cárcel injustamente y le roban a su hija. Compartió escena con Maite Perroni, Daniel Arenas, Manuel Ojeda, Laura Zapata y Leticia Perdigón. 5.- Soledad Fuentes de Montellano.

maxresdefault.jpg

Archivo Televisa

Finalmente tenemos su participación en la telenovela Duelo de Pasiones, junto a Ludwika Paleta, Sergio Goyri, Pablo Montero, Fabiola Campomanes y Alejandra Procuna. Soledad sufrió por los celos y confusiones de su marido Álvaro Montellano, quien cree que su mujer la sido infiel con José, el caporal, por lo que cree que su hija Alina es el fruto del pecado. Sin permitirle darle explicaciones, el antagonista encierra a Soledad en una hacienda alejada de todos y emprende una venganza en contra de su propia hija. ¡Muchas felicidades Erika Buenfil! ¿Cuál es tu personaje favorito de esta gran actriz?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram