La actriz francesa Emma Watson envió una carta a la página web donde exige que borren las fotos íntimas que publicaron de ella
¡Otro escándalo de los grandes! La semana pasada nos volvíamos a sorprender con la sugerentes fotos filtradas de Jennifer Lawrence, quien nuevamente fue víctima de los hackers. Ahora, esta semana los piratas cibernéticos volvieron a hacer de las suyas.
ENTÉRATE: ¡FILTRAN MÁS FOTOS DE JENNIFER LAWRENCE DESNUDA!
En esta ocasión la vícitima fue una favoritas del medio del espectáculo, la actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson.
El equipo de abogados de Emma Watson envió una carta a la página web Celeb Jihad donde exigen que borren todas las fotos privadas que publicaron de ella y que la muestran exponiendo sus pechos.
La página web en cuestión no tuvo alternativa y bajó dichas fotos íntimas después de recibir la carta. Supuestamente las imágenes fueron tomadas por el estilista de la actriz de 26 años.
Anteriormente Emma Watson había ya posado con poca ropa, pero esto para una sesión de una reconocida marca y sin mostrar mucho de su cuerpo. Sin embargo, las fotos íntimas que corrieron esta semana por la red fueron tomadas durante la filmación en La bella y la bestia, mientras se hacían pruebas de maquillaje y peinado.
El equipo legal simplemente expuso que las fotos son propiedad privada, por lo que Celeb Jihad rompió con la ley al publicarlas. La amenaza legal dio resultado pues apenas recibieron la misiva, las fotos fueron quitadas del sitio web.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.