Eduardo Palomo estuvo a punto de no actuar en ‘Corazón Salvaje'; ¡hasta Ricardo Arjona audicionó!

Aún en la actualidad, es imposible imaginarnos a “Juan del Diablo” con un actor diferente... aunque la historia dice lo contrario

EDUARDO PALOMO.jpg

Eduardo Palomo es identificado por muchos como “Juan del Diablo”, el protagonista de “Corazón Salvaje”.

ESPECIAL/TELEVISA

Eduardo Palomo falleció en el 2003 dejando tras de sí una brillante carrera como actor en la que nos regaló inolvidables personajes; sin embargo, el histrión será recordado por siempre por su increíble papel de “Juan del Diablo” en la versión de 1993 de la telenovela “Corazón Salvaje”.

La historia, grabada en lugares como Puerto Vallarta, pronto se convirtió en un clásico debido a la gran química que existió entre sus protagonistas: Eduardo Palomo y Edith González, cuya historia pronto atrapó a la audiencia.

Hoy en día, es imposible imaginarnos al personaje de “Juan del Diablo” con un actor diferente... Sin embargo, la historia pudo ser otra, ya que Eduardo Palomo no fue la única opción para el papel e incluso se llegó a invitar al músico Ricardo Arjona para el proyecto, ¿te imaginas al cantante guatemalteco como “Juan del Diablo”?

DE RICARDO ARJONA A CÉSAR ÉVORA: LOS ACTORES QUE FUERON CONSIDERADOS PARA SER “JUAN DEL DIABLO”

Tal vez te sorprenda saber que el mismo Ricardo Arjona fue una de las primeras opciones para ponerse en la piel de “Juan del Diablo”, en “Corazón Salvaje"; sin embargo, así fue, y el mismo productor José Rendón fue quien lo confirmó en un especial para el canal ‘Tlnovelas’.

“Llamamos a Ricardo Arjona e hicimos unas pruebas”, relató José Rendón sobre la posible participación del guatemalteco. Sin embargo, el proyecto no avanzó más porque el músico señaló que esa no era su vocación: “Él mismo dijo ‘yo no soy actor, soy cantante, así que prefiero no estar’ ”.

Antes de que Eduardo Palomo fuera el elegido para conquistar a la audiencia en “Corazón Salvaje”, José Rendón confirmó que otros actores como Alejandro Camacho -quien ya se había inmortalizado en “Cuna de lobos"- y un todavía desconocido César Évora habían sido contemplados para el papel protagónico de “Juan del Diablo”. Como curiosidad, Évora sí participó en la telenovela, aunque ya como “Marcelo Romero”, marcando el inicio del trabajo del actor cubano en México.

EDUARDO PALOMO FUE FINALMENTE “JUAN DEL DIABLO” GRACIAS A SU ASPECTO

Entre tantos nombres fuertes que sonaron, ¿cómo logró Eduardo Palomo quedarse con “Juan del Diablo”? Edith González dio la clave en el programa “La historia detrás del mito”... y seguramente tal vez no te sorprenda demasiado.

El aspecto desaliñado con el que Eduardo Palomo llegó a la audición fue contundente para que le dieran el papel, aunque no lo creas, pues él consideró que así debía lucir el personaje principal de “Corazón Salvaje”.

La idea finalmente les encantó a los productores, quienes adaptaron la imagen del personaje a la propuesta de Palomo, es así que llegó hasta nuestros días ese “Juan del Diablo” de largo cabello que dejó a los televidentes con la boca abierta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El viaje que hizo Christian Nodal y Ángela Aguilar a Roma, Italia, habría sido para casarse.
Cuando el rio suena... es porque piedras trae. Te mostramos la evidencia de que efectivamente Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron.
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
Pepe Aguilar habría estado en la íntima y muy hermética boda entre los cantantes.
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.