Diego Luna será parte de Star Wars: Rogue One

Diego Luna será parte de Star Wars: Rogue One

Se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Diego Luna será el protagonista masculino de Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de La guerra de las galaxias, o como se conoce oficialmente el primer filme de Star Wars Anthology, según informó Variety.

El reconocido actor mexicano ha sido elegido por Gareth Edwards para ser el protagonista en el largometraje junto a Felicity Jones, actriz que confirmó su participación hace algunas semanas.

Star Wars: Rogue One se estrenará el 16 de diciembre de 2016, justo un año después del nuevo comienzo de la franquicia en los cines con Star Wars: El despertar de la Fuerza. Al año siguiente, ya en el tradicional mes de mayo, llegará a la cartelera el capítulo octavo de la saga principal.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer enfrenta el mayor reto de su vida con su primer personaje en teatro, que la ha llevado al límite emocional y la ha confrontado con sus propias decepciones amorosas.
El periodista, quien tras el fallo del juez fue contundente: “No había absolutamente nada que reclamar”
La actriz tuvo una semana agitada provocada por el desmayo que tuvo antes de la función hace una semana
Los cantantes atravesaron una ola de rumores sobre una supuesta separación