Luego de salir con un hombre que conoció en Internet ¡la encuentran decapitada!

Luego de salir con un hombre que conoció en Internet ¡la encuentran decapitada!

Una joven de 22 años fue encontrada decapitada, luego de salir a una cita con un hombre que conoció en Internet

Kristina Medvedeva, de 22 años, fue encontrada muerta luego de que asistiera a una ?cita a ciegas? con un hombre que conoció en Internet mediante un servicio para encontrar pareja.

La joven fue decapitada, según indican los primeros reportes policiacos, y se sabe que no hay signos de tortura o violación en su cadáver, que fuera depositado en la orilla de un lago, cerca de la área residencial Michurinsky en Ekaterinburg, Russia.

El rostro de Medvedeva estaba completamente cortado y golpeado cuando se hizo este macabro descubrimiento.

En el reporte que han mandado las autoridades sobre la investigación, se dice que la chica estaba en por lo menos cuatro aplicaciones para el romance, y su estatus en redes sociales indicaba que estaba ?en busca del amor?.

Kristina había dejado su natal Talitsa para vivir en una ciudad más grande, lo que entristece a muchos que ya la consideran como una desafortunada Julieta.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante fue señalado de ser protagonista de un relato en donde un abogado cuenta cómo la ex de su cliente terminó supuestamente relacionada con él y enfermó.
El conductor de ‘La Granja VIP’ habría hasta pedido un perdón papal para contraer nupcias con una de sus esposas.
Por más de 20 años, la pareja ha mantenido un conflicto mediático que se reaviva.
La famosa periodista nos comparte la compleja experiencia de escribir el libro El Mochaorejas. Conversaciones desde el infierno, en el que se basó la serie protagonizada por Damián Alcázar