¡Confirmado! Ya preparan ‘Toy Story 4'

Pixar anunció que ya trabajan en la cuarta entrega de la cinta.

Ya se confirmó que trabajan para estrenar ‘Toy Story 4' en 2017, que será dirigido por John Lasseter, quien ha trabajado con Pixar, Disney Animation y Disney Imagineering y que reveló que se tratará de una historia de amor.

Incluso, ya hay quienes a puestan a que la cuarta parte será el inicio de la trilogía con Bonnie, la pequeña niña a la que Andy entregó sus queridos juguetes al final de la tercera entrega.

Y aunque se podría pensar que las críticas podrían destrozar esta nueva cinta, Lasseter aseguró que “sólo hacemos secuelas cuando tenemos una historia tan buena o mejor que la original”.

¿Crees que nos sorprenda ‘Toy Story 4'?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La expareja de Paulina Rubio forma parte de un programa de televisión junto a su hermana, y ambos han hecho fuertes confesiones.
La actriz celebra una doble victoria y el precedente histórico después de cinco años de exigir justicia.
Los videos en los que se ve al pequeño changuito arrastrando su orangután de jueguete se hicieron virales.
La cantante colombiana presentará oficialmente a su galán en un evento próximo