Enfrenta otro juicio por un tiroteo donde murieron 2 hombres.
El ex jugador de la NFL, Aarón Hernández, fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional tras señalarse como culpable se asesinato premeditado.
El deportista puertorriqueño de 25 años, que tenía un contrato por 40 millones de dólares, apretó los labios cuando escuchó el veredicto del jurado, quienes lo hallaron culpable de matar al cuñado de su prometida.
El ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra le quitó la vida a Odin Lloyd con 6 balazos el 17 de junio de 2013 a los 27 años, quien salía con la hermana de la prometida de Hernández.
.
Aaron Hernández, ex jugador de los Patriots, es condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado. pic.twitter.com/2QphBPpNnY
? TDN (@tdn_twit) abril 15, 2015
La policía sospechó de inmediato del jugador, quien de inmediato fue despedido de los Patriots, pese a que era considerado uno de los mejores jugadores en su posición de la NFL.
Fueron 100 testigos, videos y amplia evidencia las evidencias que confirmaron la culpabilidad de Aarón, cuya defensa sólo llevó 3 testigos y trató de culpar a dos amigos del jugador.
La fiscalía no pudo dar a conocer un motivo para el asesinato; de hecho, Hernández todavía debe responder a otra acusación por el tiroteo en donde murieron dos hombres.
.
The prosecution’s case lasted 39 days; Aaron Hernandez’s defense lasted less than one http://t.co/QSeGiJvO7E pic.twitter.com/B3UXBKzpFh
? SundayNight Football (@SNFonNBC) abril 6, 2015
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.