Claudia Cervantes, de ‘Soltera pero no sola’ a ‘Vestida y alborotada’

Claudia Cervantes

Plasmó sus huellas en el Paseo de las luminarias en Plaza Galerías.

Claudia Cervantes es parte de la obra de teatro ‘Vestida y Alborotada’, de Mauricio Pichardo, que será presentada en el marco de la temporada ‘Por ellas’ de Microteatro, del 19 de junio al 27 de julio.


Se trata de una comedia en la que el personaje principal, ‘Alejandra’, ha vivido con la ilusión de tener una boda maravillosa que haga morir de envidia a sus amigas y en especial, a sus enemigas. Sin embargo, para que todo resulte perfecto el ?gran día?, sólo falta un pequeñísimo detalle: el novio. ‘Fernanda’, la mejor amiga de Ale será su consejera, gracias a la cual se descubre todo el universo femenino.


El elenco está compuesto por cinco actrices que alternarán ambos personajes: Alejandra Adame, Claudia Cervantes, Elba Jimenez, Claudia Lizaldi y Alejandra Toussaint.


Microteatro es un concepto que nace en Madrid, España. Su enfoque es el de tener en un mismo recinto 15 obras de teatro que son presentadas en espacios de 15 metros cuadrados, para un público de 15 personas y con una duración de 15 minutos. Se encuentra en Roble #3, en la Colonia Santa María La Ribera, en la Ciudad de México.

Como actriz de teatro, Claudia Cervantes ha realizado obras como ‘Anita la huerfanita’ y ‘Orgasmos-La Comedia’. En cine ha participado en las películas de Hollywood ‘Beverly Hills Chihuahua’, ‘The Air I breath’ y ‘Bandido’.


El pasado 13 de junio en la Plaza de las Estrellas, Cervantes plasmó sus huellas en el paseo de las luminarias.

Así plasmó sus huellas.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’ se suma a ‘Malinche, el musical’.
El luchador fue atendido por paramédicos que acudieron a su domicilio tras el altercado.
Damián Alcazar interpreta al criminal en ocho capítulos basados en un libro de Olga Wornat