El piloto ‘Checo’ Pérez rompió relaciones con una marca que se burló de los mexicanos tras la elección de Estados Unidos
Luego de que una conocida marca de lentes para el sol emitiera un tuit en el que se burlaba de los mexicanos tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el piloto mexicano Sergio Pérez, quien es patrocinado por dicha firma, decidió romper relaciones con ella.
“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionnight”, publicó la marca Hawkers vía su cuenta de Twitter el martes por la noche.
El comentario hacía referencia a una de las propuestas hechas por el candidato republicano Donald Trump, quien resultó ganador de la elección, sobre la construcción de un muro en la frontera de Estados Unidos con México para impedir que los mexicanos ingresen a su país de manera ilegal.
Al respecto, ‘Checo’ Pérez, como es conocido el piloto de la escudería Force India, emitió un tuit en el cual mostró su indignación por el comentario de la empresa e indicó que a partir de ese momento terminaría su relación con ella.
“Qué mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación con Hawkers México. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país!”, expresó el piloto.
Momentos después, el equipo de beisbol Diablos Rojos del México respaldó la reacción de ‘Checo’, ya que también anunció a través de sus redes sociales que ya no trabajará con la marca ni hará promoción a sus productos.
“Nuestra #PasiónPorMÉXICO está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda”, se leía en el tuit de los Diablos Rojos.
Como era de esperarse, los internautas mexicanos aplaudieron la actitud que tomaron estos deportistas ante el ataque de dicha marca de anteojos para el sol.
Posteriormente, la marca se disculpó vía Twitter y aseguró que su intención no fue burlarse. Justificó el comentario diciendo que “realmente a los Mexicanos nos caracteriza reirnos de todo...”
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.