Carlos Rivera y Horacio Palencia conquistan el Palenque de Culiacán

Carlos Rivera y Horacio Palencia conquistan el Palenque de Culiacán

Con gran éxito se presentaron Carlos Rivera y Horacio Palencia en la Feria Ganadera 2017 de Culiacán

Grande noche se vivió con la presentación de Carlos Rivera y Horacio Palencia en Palenque de Culiacán, Sinaloa, como parte de la Feria Ganadera 2017.

Durante su concierto Carlos Rivera deleitó a sus fans con temas como ?Quedarme aquí, ?Quizás, quizás?, ?Gracias a ti? y la más esperada de la noche ?Recuerdame?, la cual forma parte de soundtrack de la película Coco, la cual se ha colocado como una de las consentidas de la gente.

Por otro lado, Horacio Palencia enloqueció al aparecer en el mismo escenario que el exacadémico, donde interpretaron a dueto la canción ?Mi razón de ser?.

TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mientras en ‘Top Chef VIP’, la cubana elevó un pensamiento por su hijo fallecido hace casi dos meses, Conde sugirió que utilizaba su desgracia.
La habitante de ‘La Casa’ eligió ingresar al reality con ténicas que le han permitido ser la ‘líder de la semana’ en repetidas ocasiones.
Ya no hay 6 paquetes de jamón... Sospechan que Gala Montes o se los comió, o los desapareció.
Las hermanas gemelas se dejaron de hablar por más de 10 años y todo indica que Dani no quiso posar para una revista junto a Gaby.