¡Y que se descompone el camión de la Selección Mexicana!

¡Y que se descompone el camión de la Selección Mexicana!

Ya solucionaron el problema.

La mala suerte cayó a la Selección Mexicana en su llegada a Brasil, pues cuando se disponían para ir a entrenar en el Complejo O’rei Pelé, el autobús no funcionó.

Todos los jugadores tuvieron que ‘repartirse’ en taxis ejecutivos con tal de llegar a sus prácticas antes de su encuentro con Camerún, del grupo A, en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El recorrido fue de 4 kilómetros, y los jugadores aprovecharon para tomarse fotos y compartirlas en Instagram:

¡Se descompuso el camión!

Se fueron en taxi.

Falló la batería del autobús.

Afortunadamente el camión pudo ser reparado.

¡Para más información visita Soccermanía!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”
El joven actor envió un mensaje con el que regresa a la vida pública tras el terrible incidente que vivió.
La conductora no se dio cuenta que la cantante iba caminando junto a su hija de 5 años.