La cachan en infidelidad y la apodan... #LadyCoralina

La cachan en infidelidad y la apodan... #LadyCoralina

Esta chica fue captada besándose con otro en su despedida de soltera. Debido a esto... ¡cancelaron su boda!

¡Otra Lady más! En redes sociales está circulando un vídeo de una chica que se besó con otro chico.

¿Qué de novedoso tiene eso? Pues que fue en su despedida de soltera y eso cuenta como infidelidad, por lo que miles de usuarios en Facebook y Twitter se han dedicado a quemarla, ya que una de las chicas que estaban como invitadas en la despedida subió el hecho a internet y rápidamente se volvió viral.

La chica en cuestión, a la que se le ha identidicado como “Emma”, la estaba pasando increíble en su despedida de soltera donde besó a cuanto chico pudo. Las imágenes del hecho han causado risa y controversias entre usuarios que no le perdonaron nada a la no tan inocente joven.

Se rumora que se trata de una joven estudiante del Tec de Monterrey y que su boda ya fue cancelada por la supuesta infidelidad la cual tuvo lugar en un bar de Playa del Carmen en la Riviera Maya.

Te dejamos el video para que juzgues los hechos:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exhabitante se dijo preocupado y cuestionó que Gala vuelva al encierro en medio de un momento que no sería el adecuado en su vida personal.
El exdirector técnico del ‘Cruz Azul’ rompió en llanto tras tocar la campana que anuncia que está libre de la enfermedad.
Diego Sebastián ’N’ buscó ir a cenar luego de cometer el crimen y llegó al restaurante involucrado en 1999, en el caso del asesinato de Paco Stanley.
El guarura identificado como Elías ’N’ es señalado como el autor material y principal sospechoso de la muerte.