¡Se casó Carolina Sandoval ‘La Venenosa’ de ‘Suelta la sopa’!

¡Se casó Carolina Sandoval 'La Venenosa' de 'Suelta la sopa'!

La presentadora vivió el día más feliz de su vida.

La presentadora de televisión Carolina Sandoval unió su vida a la del empresario venezolano Nick Hernández.

‘La Venenosa’, como se le conoce por sus comentarios en televisión, vistió un diseño de Georgia Reyes y caminó hacia el altar con su hija Bárbara Camila.

Sus compañeros del programa de espectáculos de Telemundo, ‘Suelta la sopa’, la acompañaron en el día más feliz de su vida, como Jorge Bernal y Andrea García.

La misa fue en la iglesia St. Raymond de Miami, Florida este sábado 11 de abril.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla