?Un tigre no es un juguete": Asociación en defensa de los derechos animales.
A la cantante Beyoncé y su esposo Jay Z les ha llovido una dura crítica hecha por la asociación en defensa de los derechos animales World Animal Protection, tras la publicación de una foto en la que ambos aparecen con su hija Blue Ivy observando cómo alimentan a un cachorro de tigre durante sus vacaciones en Tailandia.
?Un tigre no es un juguete. Su salud y su bienestar no deberían ser sacrificados en aras de una fotografía. Los tigres que se utilizan para estas imágenes son muy a menudo confinados en jaulas pequeñas o encadenados al suelo durante largos periodos. También son separados a la fuerza de sus madres para que los turistas les puedan alimentar artificialmente?, detalló el experto en vida salvaje de la organización benéfica, el Dr. Jan Schmidt Burbach.
Sin embargo, tras polémica suscitada, tanto Beyoncé como su familia han seguido gozando de una jornada vacacional maravillosa en el parque temático FantaSea situado en la provincia tailandesa de Phuket, donde fue tomada la fotografía de la discordia, misma que se publicó en la cuenta de Instagram Beyonce Lite (manejada por fans de la artista).
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.