Beyoncé y Adele se enfrentarán en los Grammy 2017

Beyoncé y Adele se enfrentarán en los Grammy 2017

Con nueve nominaciones, Beyoncé encabeza la lista de los premios, pero Adele es una fuerte rival

La cantante Beyoncé encabeza las nominaciones a los premios Grammy 2017, en los que tratará de conseguir las estatuillas correspondientes a nueve categorías, entre las cuales destacan mejor álbum del año, mejor disco del año y mejor canción del año.

Pese a que es una de las artistas con más nominaciones, Adele será una fuerte contrincante en la lucha por estas preseas, ya que la británica también es candidata a ganar en las categorías de mejor álbum, disco y canción del año.

Beyoncé contiende con su álbum ?Lemonade? y su canción ?Formation?, mientras que Adele hace lo propio con su álbum ?25?. Drake competirá en esta categoría con ?Views?, Justin Bieber con ?Purpose? y Sturgill Simpson con ?A sailor?s guide to Earth?.

La intérprete de ?Single ladres? ya ha ganado 20 Grammys y es la primera en conseguir nominaciones a las categorías correspondientes a diversos géneros musicales, éstos son pop, rock, R&B y rap.

Otros artistas con múltiples nominaciones son Drake, Rihanna y Kanye West con ocho candidaturas cada uno.

En la categoría de mejor disco del año compiten ?Formation? de Beyoncé, ?Hello? de Adelle, ?Work? de Rihanna, ?Stressed out? de Twenty one pilots. Lukas Graham también está nominado a esta categoría con ?7 years?, cuya canción homónima contiende por ser la mejor canción.

Con información de AP y El Universal.

FOTOS: CLASOS.COM.MX

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo