El día que Bárbara Islas recordó su primer beso de telenovela con Sebastián Rulli

La actriz reveló en una entrevista cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo

BARBARA.jpg

Bárbara Islas filmó escenas tan intensas con Sebastián Rulli que dejó la actuación durante un tiempo.

INSTAGRAM/barbaraislas

¿Quién no quisiera besar a Sebastián Rulli? Para lo que muchas mujeres este sería un sueño, para otras significó una incómoda situación; esto le pasó a la actriz Bárbara Islas, quien incluso decidió abandonar la actuación por un tiempo debido a la intensidad de las escenas.

No era sólo besar a Sebastián Rulli: era lanzarse sobre él, así estaba escrito en el guión. Sin embargo, para una actriz inexperta como lo era Bárbara Islas en el 2012, cuando se estrenó su telenovela debut, “Amores verdaderos”, la experiencia fue bastante incómoda, pues además fue su primer beso para la pantalla chica.

En una entrevista, Bárbara Islas contó anécdotas sobre sus inicios en la actuación y cómo, en su debut en las telenovelas, tuvo que darle un apasionado beso a Sebastián Rulli, ¡entérate de los detalles!

BÁRBARA ISLAS Y SU PRIMER BESO DE TELENOVELA CON SEBASTIÁN RULLI

Sobre sus comienzos como actriz, Bárbara rememoró: “Entro al CEA porque quería actuar, pero creo que la conducción se me daba, hice mi primera telenovela que fue ‘Amores Verdaderos’ y fue increíble, pero les voy a decir algo, estaba muy chica y de repente tenía que besar al que era el papá de Eiza (Guillermo Capetillo) y a Rulli”.

Guillermo Capetillo le preguntó a Bárbara si ese era su primer beso en pantalla, a lo que ella respondió afirmativamente: Exactamente… ¡Qué cosa tan espectacular!... pero la verdad me puse muy nerviosa y después dije, ‘esto no es lo mío’”, declararía años después la actriz.

De hecho, Bárbara se sintió tan incómoda con las intensas escenas con Sebastián Rulli que mejor decidió dedicarse a la conducción; sin embargo, años después regresaría a la pantalla chica para actuar en producciones como “Mi marido tiene más familia”, “Soltero con hijas” y “Fuego ardiente”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram