Backstreet Boys abre nueva fecha en Ciudad de México

Backstreet Boys abren nueva fecha en Ciudad de México. Foto: Getty Images

¡Volaron! Las entradas para ver a Backstreet Boys de nuevo en Ciudad de México con su gira “DNA World Tour” se agostaron con rapidez, por lo que la boy band abrió una tercera fecha en el Palacio de los Deportes, de la capital mexicana. A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrel se reencontraran con sus fans el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de febrero con un show que pretende hacer un viaje por la trayectoria musical de la agrupación musical. Esta visita marca el regreso de la banda que desató furor en la década de los 90, luego que se presentarán cuatro veces en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en junio del 2015 con la gira In A World Like This Tour. [embed]https://www.instagram.com/p/B1tdNAjDuqO/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo salió de la emisión ayudada por otras chicas que se acercaron a auxiliarla.
‘La Chule’ fue quien destapó que el boricua “le bajó” a Eduardo y se lo contó a dos periodistas que dan ’santo y seña’ de lo que dijo Aracely esa noche en un concierto de Ricky.
El comediante Luis de Alba contó algo inédito sobre su hijo, los delitos que cometió, el tiempo que estuvo preso y cómo enfrenta una delicada situación en la actualidad.
Beamonte padece una enfermedad terminal y luego de recibir el diagnóstico solicitó la ortotanasia, mejor conocida como ‘muerte digna’.