Si estás rondando los 30 años, ¡atrévete a hacer estas 5 cosas!
¿Estás por llegar a los 30 años? Si tu respuesta fue afirmativa, te tenemos una noticia: ¡Estás en la edad perfecta para disfrutar la vida! Así que atrévete a vivir nuevas aventuras, viajar, salir del nido e incluso probar los looks más radicales, este es el momento indicado.
Pese a que a algunas personas les causa conflicto llegar a la tercera década de su vida, pues trae consigo más responsabilidades y formalidades a las que quizá no se está acostumbrado, sobrevolar dicha edad siempre representa una buena oportunidad para, justamente, atreverse a hacer lo inimaginable y, cuando se haya aterrizado en los ?terribles 30? decir: ?No me quedé con las ganas?.
Por lo anterior, a continuación te presentamos 5 opciones de lo que puedes hacer a finales de tus 20?s (y ¿por qué no? También a inicios de tus 30´s):
1. Viaja
Una excelente oportunidad para conocerte y probarte a ti mismo es viajar sin acompañantes. Debido a que rondarás el mundo totalmente solo, te verás obligado a hacer las cosas por supervivencia propia y, por tanto, deberás atreverte a realizar actividades que tal vez nunca has desempeñado, lo cual representa todo un reto. Además, conocerás a mucha gente y, por qué no, también tendrás tiempo para valorar lo que tienes en casa y qué ha sido de tu vida.
2. ¡Sal del nido!
A propósito de hacer las cosas por uno mismo, la recta final de los 20?s también es una buena oportunidad para buscar tu propio espacio y mudarte a vivir solo, incluso migrar a otra ciudad. De esta manera podrás tener más libertades, pero también medir las responsabilidades y obligaciones que implica el sostener tu propia casa. Éste puede ser el momento adecuado para establecer tus propias reglas.
NO TE LO PIERDAS: LOS 90’S POP TOUR ¡YA TIENE FECHAS!
3. ¿Te da miedo? ¡Aviéntate!
A medida que el ser humano crece le da más miedo realizar algunas actividades, sobre todo si implican riesgo físico. Pero si estás en tus 20?s es el momento de intentar aventarte en paracaídas, subir a una montaña rusa, escalar, bucear o incluso algo tan simple como hablar con la persona que te gusta. Es mejor decir ?lo intenté? que ?me quedé con las ganas?.
4. Consigue el trabajo de tus sueños
Conforme eres más grande y tienes más responsabilidades resulta más difícil dedicarte a lo que te gusta, ya que ganar dinero resulta una preocupación y obligación para proveerte de lo indispensable para vivir, por lo que a veces se consigue un empleo sólo para salir del paso, aunque éste no resulte el más agradable.
Mientras no tengas esa necesidad, aviéntate a hacer experiencia para conseguir el trabajo de tus sueños y aprender todo lo que puedas para que cuando tengas más responsabilidades y cuentas por pagar, al menos te dediques a aquella actividad que amas.
5. Dedica tiempo de calidad a tus amigos
Antes de que llegue el momento de atender serios compromisos de trabajo o dedicarte de lleno a tu familia, aprovecha la libertad que implica tu juventud para ver a tus amigos, ir a fiestas y viajar con ellos. Todas esas vivencias te dejarán buenas anécdotas para toda la vida y reafirmarás tus lazos para conservar la amistad.
¡Inténtalo! Recuerda que es mejor decir ?lo intenté? que ?me quedé con las ganas?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.