Angelique Boyer y el aparatoso accidente que sufrió cuando grabó ‘Teresa’

Angelique Boyer se vio involucrada en un accidente con Sebastián Rulli

Teresa

El accidente de Angelique Boyer no fue editado y salió al aire en ‘Teresa’

Redes sociales

Tras la retransmisión de ‘Teresa’ en Las Estrellas, internautas han recordado una infinidad de escenas icónicas y memorables actuaciones por parte del elenco de la telenovela producida por José Alberto “El Güero” Castro en 2010.

Sin embargo, recientemente, salió a la luz el aparatoso accidente que involucra a Angelique Boyer y a Sebastián Rulli durante uno de los capítulos del exitoso melodrama de Televisa.

Se trata de un error dentro de una de las escenas de la telenovela mexicana. Una usuaria de redes sociales logró descubrir lo sucedido durante el capítulo125 de la historia.

Angelique Boyer se accidentó en las grabaciones de ‘Teresa’

Recordemos que la serie narra la desenfrenada relación de “Teresa Chávez” (Angelique Boyer) y el abogado “Arturo de la Barrera” (Sebastián Rulli), quienes poco a poco van transformando su compromiso laboral en un idilio amoroso.

De hecho, es gracias a una escena de pelea entre ambos que una internauta, gran fanática de ‘Teresa’, logró percatarse de una caída accidental por parte de uno de los protagonistas.

Todo se dio en una parte de la novela donde los protagonistas se están peleando por problemas de celos; sin embargo, la atmósfera entre ambos se torna peor y “Arturo” intenta controlar a “Teresa” en medio de la cocina para poder aprovechar la situación y besarla contra su voluntad.

Al momento de forcejear con Sebastián Rulli, Angelique Boyer trata de librarse de sus brazos y cae de manera abrupta contra el suelo. La escena quedó grabada con todo y caída, Angelique siguió actuando y demostró su profesionalismo frente al equipo de producción.

Ahora, el video del accidente se convirtió en un clip viral que circula en las redes sociales, tiene miles de reacciones y afortunadamente, la actriz no sufrió ninguna secuela de la aparatosa y preocupante caída que se volvió tan popular.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!