Angelina Jolie y Brad Pitt buscan adoptar niña siria

Angelina Jolie y Brad Pitt buscan adoptar niña siria

Se asegura que ya iniciaron los procedimientos.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen 6 hijos, tres biológicos y tres adoptados, pero tal parece que no son suficientes, pues trascendió que ya están en trámites para adoptar a una pequeña de origen sirio.

De acuerdo con UsWeekly, la idea de una nueva integrante en la familia estuvo latente desde hace tiempo en Angelina, pues desde 2012 visitó Siria al menos seis veces.

La razón que motivó las ganas de educar a otro pequeño surgieron cuando Jolie conoció la vida de los niños refugiados de aquel país.

Maddox, Pax y Zahara, de 13, 11 y 10 años, respectivamente, son los hijos que adoptó la pareja, los cuales nacieron en Camboya; además tienen a Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox, de 8 y 6 años, son sus hijos biológicos.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de acudir a consulta, el doctor le mencionó que sólo tenía ansiedad.
En últimos años el cantante tuvo que enfrentar denuncias por el mismo delito.
El hijo menor de la actriz tuvo que hablar en medio de los enfrentamientos y dichos que han protagonizado en últimos días.
El actor salió a contar uno de los motivos por los que decidieron divorciarse.