Angélica Vale disfruta en familia de Disneylandia

Angélica Vale disfruta en familia de Disneylandia

Compartió fotografías en Instagram.

Angélica Vale disfrutó de este fin de semana largo en Disneylandia y se encargó de compartir fotos en Instagram.

La actriz llevó a su hija Angélica Masiel en compañía de su mamá, Angélica María, y su esposo, Otto Padrón.

Disfrutaron de las atracciones del emblemático parque.

Angélica Vale se encuentra embarazada por segunda ocasión.

Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exproductor, acusado de abuso y daño moral, sigue buscando cómo evadir la sentencia que le impuso la Corte.
El deportista explicó que su pareja y su hija quedaron atrapadas en el colapso de una estructura.
Los problemas crece a pesar de que se separaron ya hace 6 meses