Ana Brenda y Daniel Arenas, ¡inician pruebas de novela!

Ana Brenda y Daniel Arenas

Ambos actores ya habían trabajado juntos en Teresa.

Pues más temprano que tarde, el galanazo de Daniel Arenas se dice emocionado de empezar a grabar junto a la hermosa Ana Brenda, en la nueva telenovela Corazón Indomable, versión, entre otras, que llegamos a ver con el nombre de Marimar.

“Llegó Ana Brenda y empezamos a hacer ensayos y pruebas; tuve la oportunidad de trabajar con ella en Teresa y sé que es una chava súper talentosa. También que le mete muchísima energía a sus proyectos; es una guerrera como yo. Eso me llena también más de energía y de corazón para hacer de este proyecto el mejor”, dijo, según Televisa Espectáculos.

VIDEO: ¡Así fue el CHAT con la hermosa Ericka García! Click aquí.

“Y estoy feliz, muy, muy feliz. Estoy muy feliz porque es un sueño hecho realidad. Lo venía persiguiendo desde hace muchísimo, muchísimo tiempo...

“Con la ayuda de Dios va a ser un éxito y sé que, como lo digo yo, la vamos a sacar del estadio, que va a ser una súper novela”, mencionó.

¡POR FIN! SU PRIMER ESTELAR

Por cierto, este melodrama, es el primer estelar que logra Daniel, en México.

“Me parece que llevo un proceso muy bonito, tanto en Colombia como acá; ya era justo y necesario. Lo voy a disfrutar al máximo, a valorar; daré lo mejor de mí. Le agradezco en el alma a Nathalie (productora), por haber creído en mí; obviamente, también a Televisa porque es le tercer proyecto que hago y ya me están dando una posición tan importante”, manifestó.

Dani, ¡FELICIDADES!

FOTOS: ¡Así fue el bautizo del hijo de Gali! No te lo pierdas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de todos los rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio, la cantante finalmente reveló cómo se siente con esta terrible situación
Michael llegó a la corte y así reaccionó ante la reportera de Primer Impacto.
La querida actriz mexicana compartió los pormenores de este incidente, que si no hubiera sido atendido a tiempo, podría haberle dejado graves secuelas físicas