Ambos actores ya habían trabajado juntos en Teresa.
Pues más temprano que tarde, el galanazo de Daniel Arenas se dice emocionado de empezar a grabar junto a la hermosa Ana Brenda, en la nueva telenovela Corazón Indomable, versión, entre otras, que llegamos a ver con el nombre de Marimar.
“Llegó Ana Brenda y empezamos a hacer ensayos y pruebas; tuve la oportunidad de trabajar con ella en Teresa y sé que es una chava súper talentosa. También que le mete muchísima energía a sus proyectos; es una guerrera como yo. Eso me llena también más de energía y de corazón para hacer de este proyecto el mejor”, dijo, según Televisa Espectáculos.
“Y estoy feliz, muy, muy feliz. Estoy muy feliz porque es un sueño hecho realidad. Lo venía persiguiendo desde hace muchísimo, muchísimo tiempo...
“Con la ayuda de Dios va a ser un éxito y sé que, como lo digo yo, la vamos a sacar del estadio, que va a ser una súper novela”, mencionó.
¡POR FIN! SU PRIMER ESTELAR
Por cierto, este melodrama, es el primer estelar que logra Daniel, en México.
“Me parece que llevo un proceso muy bonito, tanto en Colombia como acá; ya era justo y necesario. Lo voy a disfrutar al máximo, a valorar; daré lo mejor de mí. Le agradezco en el alma a Nathalie (productora), por haber creído en mí; obviamente, también a Televisa porque es le tercer proyecto que hago y ya me están dando una posición tan importante”, manifestó.
Dani, ¡FELICIDADES!