¿Lo recuerdas? Ana Brenda Contreras recrea ‘pleito’ con Angelique Boyer

Ana Brenda Contreras y Angelique Boyer | Foto: Archivo

Ana Brenda Contreras y Angelique Boyer trabajaron juntas en la telenovela Teresa, hace ya 10 años

A 10 años de la transmisión de la popular telenovela ‘Teresa’, Ana Brenda Contreras revivió una de las escenas de más tensión que hizo con Angelique Boyer, la protagonista. En su cuenta de TikTok, la actriz nacida en Texas recreó una de las peleas más recordadas entre su personaje, Aurora Alcázar y la pérfida Teresa Chávez. Ana Brenda Contreras, en su papel de Aurora le reclama a la que creía su amiga por buscar de nuevo a Mariano Sánchez, el galán del melodrama que estuvo a cargo del actor Aarón Díaz. No te pierdas este gran momento de las telenovelas mexicanas en la propia voz de una de las protagonistas: [embed]https://www.instagram.com/p/CAOvloBH97Z/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luz Blanchet rompió el silencio y habló del derrame cerebral que provocó en su hija una condición especial hace 19 años.
La cantante Joy Huerta se mostró conmovida y confirmó que ella NO quiere callarse.
‘Olga Sana’ reveló que aunque no tiene un diagnóstico definitivo se realizará una biopsia, por lo que pide oraciones, buenas vibras y buenos deseos.
Paola Rojas indicó que el músico la buscó para admitir que había hablado de más y que se había equivocado al mencionarla.