Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ¿en crisis matrimonial tras cuarentena?

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Foto: Instagram

Parece que el encierro por la cuarentena debido a la pandemia de Coronavirus, está causando estragos entre las parejas, incluidas las famosas como la de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quien se quejó de la falta de apoyo en las labores domésticas de su marido. A través de sus historias de Instagram, la cantante de Sentidos Opuestos dejó en evidencia los malos hábitos hogareños del comediante.

Ver esta publicación en Instagram

Hace dos años tuve la oportunidad de conducir en la entrega de los #oscars . Hoy ya listísimo para no moverme del sillón. / Two years ago I had the honor of presenting at the Oscars. Today, I’m enjoying watching the show from my couch! ❤️??

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

“Quiero denunciar públicamente como deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, comienza su queja la mamá de Aitana, mientras Eugenio escucha detrás de ella. La reacción del actor de No se aceptan devoluciones, fue defenderse con un “¿Qué te pasa, a ver, a ver…?”, al mismo tiempo en que Ale muestra las evidencias del fregadero lleno de trastes sucios, y Eugenio asegura que él es quien cocina. “La que tiene las manos destrozadas. Ni Siquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas, mis manos parecen de 75 años”, externó la también actriz, además de negar que Derbez cocinara, y acusarlo de ser un completo desastre.

Ver esta publicación en Instagram

Alessandra Rosaldo se queja de su marido Eugenio Derbez . #alessandrarosaldo #alexrosaldo #eugenioderbez #ederbez #maridoymujer #cocina #cocinando #lavandoplatos

Una publicación compartida de @ topchisme el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram