Alejandra Guzmán dio concierto ¡tras cirugía número 19!

Alejandra Guzmán dio concierto ¡tras cirugía número 19!

Abarrotó el Auditorio Nacional.

Alejandra Guzmán confesó que hace un mes sobrevivió a su operación número 19 durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de Tour ‘La Guzmán’.

?Es un milagro estar aquí esta noche, tengo muchas sorpresas y muchas cosas que contarles y la vedad estoy feliz de estar aquí en mi país después de haber ido a varios, pero no hay nada como México. Gracias por estar esta noche conmigo?, fueron las primeras palabras de la cantante tras aparecer en el escenario.


?Quiero confesarles una cosa que nadie sabe, hace un mes exactamente me operaron de nuevo. Es la operación número 19 (...) estoy aquí porque ustedes me emocionan, hice un gran esfuerzo para estar presente esta noche?, reveló la Guzmán.


Para la intérprete de ‘Mi peor error’ también fue una noche de compartir el escenario con algunos colegas como Margarita La Diosa de la Cumbia y Motel, con los que cantó algunos de sus éxitos en este gran recinto.


Sin volver a tocar el tema durante esta presentación, y aproximándose al final del concierto, Alejandra besó en la boca a uno de sus fanáticos que se encontraba en primera fila, con lo que demuestra que su carácter fuerte arriba del escenario sigue intacto.

Alejandra Guzmán.

Aquí un video de un fan que asistió al recital:


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comentarista deportivo reflexiona sobre trabajar, resistir y no perder la capacidad de disfrutar la vida.
El actor estuvo en el cumpleaños 50 de su esposa Emma Heming
Kelly Ariadne se habría fugado de una clínica de retiro y rehabilitación
“Hoy mi corazón descansa un poco más en paz”, publicó Zapata