Cristián de la Fuente tiene mal aliento: Adriana Louvier bromea

Cristián de la Fuente tiene mal aliento: Adriana Louvier bromea

Ocurrió en un programa de radio.

Adriana Louvier hizo pasar un momento incómoda a Cristián de la Fuente cuando le dijo que tenía mal aliento, y para realizar una escena, le pedía que utilizara un chicle.


Ocurrió en un programa de radio, donde la actriz, quien actualmente protagoniza ‘Yo no creo en los hombres’, le jugó una broma a su colega.


De hecho, durante la broma, De la fuente aprovechó para halconear a Karyme Lozano, con quien se dijo que tuvo problemas durante la telenovela ‘Quiero amarte’.


No esperes más y dale ‘reproducir’ al divertido video:


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante publicó fotos y habló de su romance. Él la tachó de “mala persona” y advirtió que procedería legalmente.
Con su negocio de picaña viento en popa, el conductor, actor y empresario, se confiesa en TVyNovelas.
El presidente de Premios Ícono habla del nuevo poder de los influencers, la fugacidad de la fama digital y las claves para construir una comunidad real
Momentos que le cambiaron la vida y marcaron a la cantante, en exclusiva.