Los sentimientos de los asistentes llenaron de luz a Adele en el Palacio de los Deportes
Poco hace falta decir sobre lo que se vivió en el Palacio de los Deportes la noche del lunes 14 de noviembre. Luces de todos colores iluminaron el escenario para recibir a una de las artistas más emblemáticas de nuestra generación: Adele.
Con un hermoso vestido negro la británica se plantó segura de sí misma ante un lleno total. En punto de las 20:50 horas tiempo de la Ciudad de México comenzamos a escuchar los primeros acordes, y en poco tiempo las palabras que harían gritar de emoción a los asistentes.
?¡Hola! soy yo, ¿puedes oírme??, fue la primer frase en español que soltó Adele a la audiencia, sólo para decirle algo que apuntaría a cuál sería el tema que abriría la velada: ?Estoy en México, soñando con lo que solíamos ser?.
Luego de una ronda de aplausos, gritos y hasta lágrimas de más de 20 mil personas, Adele cantó ?One and Only?, ?Million Years Ago?, ?Send My Love?, ?Someone Like You?, ?When We Were Young? y ?Rolling in the Deep?.
El día de mañana será el segundo y último concierto que la intérprete haga en tierra Azteca, esto como parte de su gira ?25? que podría ser la final en su carrera, según ella misma confesó hace algunos meses.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.