¡5 razones para no perderte La Usurpadora!

la-usurpadora-home-2.jpg

Este lunes 2 de septiembre, finalmente llega a Las Estrellas la nueva versión de La Usurpadora, teleserie a cargo de Carmen Armendáriz y con la que se abre de manera oficial Fábrica de Sueños, ¡por lo que te compartimos 5 razones para no perderte esta gran historia! 1.- ¡Excelente protagonista! Sandra Echeverría es la encargada de darle vida a las gemelas Paola Miranda de Bernal y Paulina Doria, hermanas que fueron separadas al nacer, pero una mala jugada del destino las volverá a reunir para un encuentro no tan grato.

La Usurpadora. Foto: Cortesía

La actriz de 34 años de edad se ha consagrado como una de las mejores actrices mexicanas y ha protagonizado grandes telenovelas como La Fuerza del Destino, El Clon, Marina y Relaciones Peligrosas. 2.- Elenco de primer nivel La Usurpadora se encuentra acompañada de actores con gran nivel, los cuales van desde los galanes como Andrés Palacios, Arap Bethke y Juan Martín Jáuregui, los consagrados como Ana Bertha Espín, Queta Lavat, Juan Carlos Barreto, Aurora Gil y Montserrat Marañón, y finalmente los juveniles como Germán Bracco, Macarena Oz y Daniela Schmidt.

actores.jpg

Cortesía de La Usurpadora

3.- Giro interesante en la historia Paola Miranda es en esta ocasión la primera dama de México, por lo que el tema de la política es muy importante dentro de la historia, pues la malvada mujer hará uso de sus influencias para llevar a cabo sus más obscuros deseos.

4.- Producción sin precedentes Televisa no escatimó con la producción de La Usurpadora, pues construyeron una increíble mansión presidencial en el foro 15 de sus instalaciones y la realidad es que es una belleza de hogar, al igual que todas las locaciones que se utilizaron durante las grabaciones. 5.- ¡Música original! Aunque no habrá tema musical de entrada, sí habrá uno para la salida y lleva por nombre Mi lugar es tu lugar, fue interpretado y compuesto por Sandra Echeverría junto a su amiga Ángela Dávalos. ¡No te puedes perder el gran estreno de La Usurpadora por Las Estrellas a las 21:30 horas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.