Tania Rincón se estrena como actriz con ‘Golpe de suerte'; esto se sabe de la telenovela

Tania Rincón, popular conductora de “Hoy”, tuvo una participación en la telenovela a estrenarse en octubre

TANIA RINCON.jpg

Tania Rincón muestra su talento en diversas facetas del entretenimiento.

INSTAGRAM/taniarin

Tania Rincón ha tenido grandes oportunidades en la televisión desde su trabajo en la edición 2020 de “Guerreros"; a partir de ahí, la conductora ha logrado abrirse camino en varios programas deportivos y consolidarse como una de las figuras más relevantes del matutino “Hoy”.

Sin embargo, las sorpresas no terminan tratándose de Tania Rincón, quien hace unos días sorprendió a los televidentes al anunciar en “Hoy” que debutará como actriz en “Golpe de suerte”, la nueva telenovela de Nicandro Díaz.

A inicios de agosto, Tania Rincón contó emocionada a sus compañeros de “Hoy” que ya había grabado la escena que marcó su debut en las telenovelas, e incluso detalló que Paul Stanley, otro de los conductores del matutino, ¡fue su padrino en esta nueva aventura!

LA BREVE ESCENA DE TANIA RINCÓN EN “GOLPE DE SUERTE”

Muchas personas realmente estuvieron preocupadas ante la posibilidad de que Tania abandonara la conducción de “Hoy” para actuar en la telenovela; sin embargo, la famosa adelantó que se trató de una participación muy breve, por lo que su trabajo en el matutino no se vio ni se verá comprometido.

“Yo hice mi debut en la novela al lado de mi padrino Paul Stanley, de memoria sin apuntador y todo de un… ¿cuatro tomas?, tres tomas…”, contó Tania Rincón, quien además detalló que su participación fue de sólo unos segundos: “Pero dura como 10 segundos la escena, intensa…”, relató.

¿Quieres saber más de “Golpe de suerte”? En esta telenovela verás de nuevo en acción a Eduardo Yáñez en un protagónico, por lo que seguramente esta producción a punto de estrenarse será todo un éxito.

“GOLPE DE SUERTE”, LA PRODUCCIÓN DE NICANDRO DÍAZ QUE LLEGARÁ EN OCTUBRE

“Golpe de suerte” está lista para formar parte de la barra de telenovelas de Televisa, pues sus grabaciones comenzaron en julio de este año y, tentativamente, se estrenará en octubre de este año.

Esta apasionante historia, que contará con Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez como protagonistas, así como Marjorie de Sousa en el papel de villana, nos llevará por las aventuras que viven tres familias que solucionan sus problemas luego de ganar un millonario premio; sin embargo, a lo largo de la trama se darán cuenta que el dinero no significa la felicidad.

Eva Cedeño, Gonzalo García, Ricardo Silva, Elaine Haro y Daniela Martínez completan el elenco de esta nueva telenovela que pronto podrás disfrutar a través de Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?