¿Sabías que Denzel Washington grabó una película en México? Conoce la historia de esta exitosa cinta

La película recaudó 130 millones de dólares, convirtiéndose en un éxito de taquilla y de crítica

hombre en llamas.jpeg

Si te gustan las historias de venganza, entonces esta película de Denzel Washington es para ti.

ESPECIAL/IMDB

Denzel Washington y Dakota Fanning unieron sus talentos en una película que, además de tener una increíble carga de acción y adrenalina que de inmediato conquistó al público, fue grabada en México, ¿conoces esta exitosa cinta?

Ahora que comenzaron las vacaciones invernales para muchas personas, seguramente no son pocos los que se preparan para tener un auténtico maratón de cine en casa, y si este es tu caso, entonces te tenemos una excelente opción que seguramente te mantendrá al borde de tu sillón.

Muchas personas aprovechan el descanso para sumergirse en la atmósfera cozy y ver tanto películas como series navideñas; sin embargo, otros aprovechan el tiempo para darle oportunidad a historias nuevas y atrapantes.

De ser así, entonces te tenemos una excelente opción que, por otro lado, está disponible en diversas plataformas de streaming: una película que Denzel Washington y Dakota Fanning grabaron en México, ¿cuál es?

HOMBRE EN LLAMAS: LA PELÍCULA QUE UNIÓ A DENZEL WASHINGTON CON MÉXICO

Se trata de Man on fire o, como se tradujo aquí en México, Hombre en llamas. En esta exitosa película llena de acción, Denzel Washington y Dakota Fanning unieron sus talentos para ofrecernos una historia que significó un éxito rotundo tanto en la taquilla como para la crítica.

¿De qué se trata Hombre en llamas? La cinta nos cuenta la historia de “John Creasy”, un exagente de la CIA, alcohólico, que acepta ser el guardaespaldas de una niña llamada “Lupita"; con el paso del tiempo, ambos desarrollan un vínculo muy cercano que se verá afectado por una tragedia:

El secuestro de “Lupita” marcará un antes y un después en la historia. “John Creasy”, gravemente herido, jura vengarse y se enfrasca en una riesgosa misión que lo llevará por varias partes de la Ciudad de México para rescatar a la pequeña y castigar a los responsables.

¿EN QUÉ PARTE DE MÉXICO SE GRABÓ HOMBRE EN LLAMAS?

Las escenas de Hombre en llamas se grabaron en la Ciudad de México; más en concreto, en varios sitios de la avenida Reforma, cuyas locaciones puedes disfrutar en la película, la cual fue elogiada por su estilo y su guión original, aunque también fue criticada por algunas escenas de violencia extrema.

¿DÓNDE VER LA PELÍCULA HOMBRE EN LLAMAS EN STREAMING?

Afortunadamente, la película Hombre en llamas está disponible en varias plataformas de streaming, por lo que estas vacaciones son el momento ideal para darle una oportunidad.

En la actualidad, Hombre en llamas está disponible en Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Star+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.