Demasiada coincidencia: Raquel fue la cuarta eliminada de LCDLFM como decía la lista filtrada

¿Entonces Wendy Guevara va a abandonar la casa después de 8 semanas?

cuarta-eliminacion-lcdlfm.jpg

La casa de los famosos

Twitter

Después de un mes de competencia, tocó el turno de abandonar La casa de los famosos México para un participante.

La primera persona en volver a la casa con sus compañeros fue Paul Stanley, lo que generó gran conversación en redes sociales.

Sergio también volvió a la casa, así que la persona eliminada fue Raquel Bigorra... Tal como lo decía la lista filtrada con el supuesto orden de eliminación.

Demasiada coincidencia que desde una semana antes ya se sabía que Raquel saldría del concurso, y aunque la productora del programa dijo que no creyéramos todo lo que vemos en internet... Resultó ser cierta, hasta ahora.

Previamente, en el Posicionamiento... ¿Qué le dijo cada uno de los habitantes a los nominados?

A Sergio...

Jorge: “No quiero traer más este tema porque es cansado. En algún momento me dijiste que me querías romper aquí (mente) y no aquí (sentimientos). Pero rompiste tu palabra con tu speech del domingo pasado (contra Ferka), entraste en un tema de relación sentimental”. Sergio no le quiso responder nada.

Más tarde, en el confesionario, Sergio refrendó su postura de NO creer en el supuesto romance de Ferka con Jorge: “Aquí adentro nadie les creyó, aquí estuvieron llenos de contradicciones. No creo que salga a casarse, me parece absurdo la forma en la que manejaron su “relación”, no tiene nada que ver con sentimientos, eso fue algo que llevó a una ridiculez”.

La Barby Juárez le dijo: “Me encanta que la edad para ti es un número. Con la vara que mides, seremos medidos. Bendiciones”. Sergio le respondió: “Siempre valoro que tú vengas conmigo por la admiración que te tengo.Esta semana metieron el pecho por ti, pero la próxima semana vamos a ver de qué estás hecha”.

A Raquel...

Wendy Guevara: “Ya sabes que hay equipos, es parte de mi juego. Además de eso, te respeto bastante y amo la persona que eres”.

Raquel le respondió: “No quiero que abandones la casa. Si me toca irme hoy quiero verte la corona bien puesta”.

Poncho de Nigris: “Nos hemos llevado mejor estas semanas y estoy jugando con el team infierno. Nada más por eso me paro aquí". Raquel respondió: “Me encantaría quedarme nomás para enfrentarme un poquito más cerca”.

Apio le dijo: “Eres una de las mujeres más fuertes que conozco. Gracias por tantas enseñanzas en la casa y esta experiencia no es agradable. Sin embargo, el juego nos obliga a hacerlo”. Raquel le respondió: “Muero por saber qué vas a hacer tú en tu juego con la casa. Si va a hablar tu estrategia o tu noble corazón”.

Bárbara explotó: “Tengo una lista larga, siento que cada vez tengo más cosas para decirte. Si seguimos conviviendo va a ser cada vez más difícil, pero ayer entendí que si no nos topamos es más fácil la convivencia. Desgraciadamente yo soy directa y tú no. Siento que usas cosas alrededor para tratar de decir algo que no es real. Y creo que no eres una persona tan sincera como aparentas ser. Esos son algunos de los motivos por los cuales a mí no me hace bien que convivas conmigo”.

Raquel le respondí: “Siento muchísimo que no te haga bien. Tampoco me agrada estar cerca de ti, sin embargo, lo puedo hacer. Si me quedo, seguiré conviviendo contigo como hasta ahora a pesar de todo lo que hemos pasado y me has dicho, yo te sigo hablando normal, aunque no sea lo más agradable para mí, lo puedo hacer”.

Bárbara le refutó: “Volvemos a lo mismo, no lo haces ni normal, ni te agrada”.

Más adelante, Raquel Bigorra dijo en el confesionario: “Siempre respondo según me hable Bárbara, depende de su estado de ánimo, con autocontrol”.

Emilio le dijo a Raquel: “Genuinamente aprecio las charlas que hemos tenido. Aún así, sé perfectamente que has hecho tu contenido pero el contenido que da Paul y Sergio a mí me gusta más”.

A Paul...

Nicola “Si te vas o te quedas te agradezco el haberte parado detrás de mí ese día porque sacaste algo de mí que nadie más.

Si regreso, quiero ver qué vas a comer”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor demostró que no está listo para mostrarse cordial con la artista estadounidense y expondría qué tan fracturada está su relación
Tras el anuncio de la separación, los usuarios en redes sociales están ‘on fire’ con las opiniones sobre su historia de amor
Los cantantes confirmaron su truene a través de breves comunicados en sus stories de Instagram
El fallecimiento de la querida actriz, comediante y presentadora, vistió de luto a la industria del entretenimiento
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco