Hotel VIP: Fer Sagreeb revela cómo se enteró de la trágica muerte de su padre

El modelo aprovecha una íntima plática con Manola Diez para desahogarse

Hotel VIP.jpg

Fer Sagreeb se desahoga en el Hotel VIP

Instagram @fersagreeb

Fer Sagreeb recuerda cómo se enteró de la trágica muerte de su padre, quien era comandante de la policía

En el Hotel VIP cada día hay una nueva historia por contar y ahora fue el turno de Fer Sagreeb, quien le reveló a Manola Diez cómo se enteró de la trágica muerte de su padre, quien perdió la vida en una intensa batalla contra el crimen organizado.

El modelo, de 34 años de edad, tuvo una conmovedora plática con la actriz y habló de los detalles del terrible momento que vivió cuando se enteró de que habían encontrado el cuerpo de su papá.

Sagreeb recordó que la periodista Lolita Ayala dio la noticia de que su papá, quien trabajaba en la polícia, había aparecido muerto tras haber estado secuestrado por un día.

¿Qué le pasó al papá Fer Sagreeb?

“Fue un sábado. Mi papá estaba secuestrado desde un día antes, yo no sabía, y Lolita Ayala dio la noticia en televisión que encontraron el cuerpo del comandante Fernando Pérez Nájera en una carretera de Cancún; y pues yo me enteré lo de mi papá viéndolo en la tele”, platicó Fer Sagreeb.

El también conductor de televisión, quien tuvo problemas de salud en la adolescencia por pesar 145 kilos, aseguró que nunca le ha gustado hablar de la muerte de su padre, pues considera que puede llegar a dar lástima y él no quiere que piensen eso de él.

“Estaba con miedo a contarla porque me da pena y miedo de que la gente que lo está viendo por fuera diga: ‘Ah este hombre ahí viene otra vez con el violincito’, y no se trata de ver quién ha sufrido más”, mencionó Fer Sagreeb, quien perdió a su padre cuando tenía tan solo 15 años de edad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción