Harold Azuara: este el grado de estudios del querido actor de ‘La CQ’

Harold Azuara dio el salto a la fama cuando tenía 15 años

Harold Azuara

Harold Azuara disfrutó mucho las grabaciones de ‘La CQ’, aunque eso significó hacer una gran sacrificio

Instagram @azuaraharold

Harold Azuara es un actor mexicano, de 26 años, que saltó a la fama con tan sólo 15 años cumplidos en la serie de televisión ‘La CQ’, que inició transmisiones en 2012 por el Canal 5.

Harold interpretaba el personaje de “Ramón ‘Monche’ Barragán”, mismo que se ganó el cariño del público por sus ocurrencias e incluso en el año 2013 se ganó un Kid’s Choice Awards por su papel en la exitosa serie.

En entrevista para el canal de YouTube ‘Punto de quiebre’, Harold recordó cómo fue trabajar durante su infancia: “Es muy divertido, tiene momentos muy feos, pero de niño no te das cuenta hasta que creces y quieres sanar tus traumas te das cuenta que hubo algo ahí”.

Harold Azuara: “Me lo perdí por grabar ‘La CQ’”

“Tuve una infancia feliz, fui a una primaria muy divertida y a una secundaría divertidísima”; sin embargo, “me faltó el tercer año de mi secundaria (Escuela Secundaria Diurna N° 124 México)”, reveló Harold Azuara.

Aunque, “el tercer año me lo perdí por ir a grabar ‘La CQ'… Fue de los momentos más felices de mi vida, fue en otro país (Venezuela), todos éramos muy amigos en ese momento”, reconoció sobre el grado de estudios al que ya no pudo llegar y concluir con éxito.

“Vivíamos juntos en un hotel, todos hacíamos lo que nos gustaba, menos uno, no voy a decir quién”, recordó el actor sobre su experiencia en la producción de Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa y Cartoon Network Latinoamérica.

Incluso, “tengo muy bonitos recuerdos de ‘La CQ’ y de todos los involucrados… Para niños estuvo bien, siempre me la pasé chido, me la pasé bien”, hizo hincapié Azuara, pese a no haber terminado sus estudios de secundaria y tampoco haber tenido acceso a la preparatoria, sacrificio del que dijo no arrepentirse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los esposos develaron la portada en medio de una función especial de la obra que protagonizan: “Las mujeres son de Venus y los hombres ¡ni madres!”
El viaje que hizo Christian Nodal y Ángela Aguilar a Roma, Italia, habría sido para casarse.
Cuando el rio suena... es porque piedras trae. Te mostramos la evidencia de que efectivamente Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron.
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
Pepe Aguilar habría estado en la íntima y muy hermética boda entre los cantantes.
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio