Dónde se grabó Griselda y cuál es la llamativa razón por la que decidieron no grabar la serie de Netflix en Miami

Se piensa que la serie se grabó en Miami, pero no fue así, se tuvo que elegir otro lugar meticulosamente

Sofía Vergara interpreta a Griselda Blanco

Sofía Vergara interpreta a Griselda Blanco en la serie de Netflix.

(Netflix)

La serie de Netflix, “Griselda”, ha capturado la atención de los espectadores con su intrigante trama y su impresionante reparto. Sin embargo, lo que muchos no saben es que la serie no se grabó en Miami, a pesar de que gran parte de la vida criminal de Griselda Blanco, la protagonista de la serie, transcurrió allí.

Dónde se grabó Griselda, la serie de Netflix

“Griselda” se filmó principalmente en el condado de Los Ángeles, California, con partes filmadas en Miami, Florida. En lugar de trasladarse a Miami para ubicar el centro de operaciones de la narcotraficante colombiana, los productores prefirieron quedarse un poco más cerca, en Long Beach, una ciudad del sur del condado de Los Ángeles.

La mansión de Griselda en la serie, conocida como Casa Oceana, se encuentra en Belmont Pier, en Long Beach. Además, la serie también se rodó en otro conocido enclave del condado de Los Ángeles, Redondo Beach.

Sofía Vergara interpreta a Griselda Blanco

Escena de Griselda, la serie que ha sido un éxito en Netflix.

(Netflix)

Pero, ¿por qué los productores decidieron no grabar la serie en Miami? La respuesta es sorprendente. A pesar de que la serie muestra gran parte de la vida de Griselda en Miami, la producción decidió no filmar allí debido a la presión que Griselda sentía en Miami, lo que finalmente la llevó a abandonar la ciudad.

Además, la serie no detalla que la poderosa narcotraficante se casó por cuarta vez ni que, tras su salida de prisión, vivió cerca de su hijo Michael Corleone hasta su muerte en 2012. Esto podría ser otra razón por la que los productores decidieron no filmar en Miami, ya que estos detalles podrían haber requerido la recreación de más lugares y eventos en Miami.

griselda camion.jpeg

Al parecer, la creación de un “autobús cocainómano” no fue una buena idea después de todo.

ESPECIAL/X

En resumen, la decisión de no grabar “Griselda” en Miami parece haber sido una combinación de factores, incluyendo la narrativa de la serie y las limitaciones logísticas. Sin embargo, a pesar de estas decisiones de producción, “Griselda” ha logrado capturar la esencia de la vida de Griselda Blanco y su reinado en el mundo del narcotráfico.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.