El hijo de un importante político en EE.UU. se hizo VIRAL por hacer muecas mientras su padre hablaba sobre Donald Trump: VIDEO

Aunque su padre estaba dando un discurso sumamente importante sobre la condena a Trump, el niño de 6 años no se pudo contener para mirar a la cámara de esta forma tan divertida

niño muecas video viral

Para Guy Rose, el trabajo de su papá es “aburrido”.

X @RepJohnRose

El video viral del hijo de un congresista en Estados Unidos está dando de qué hablar por las divertidas muecas que hizo frente a la cámara, ¿ya lo viste?

Guy Rose es el nombre del hijo del legislador, John Rose, quien daba un discurso sobre la condena al ex presidente Donald Trump por ofrecer sobornos a una actriz porno, durante una de las sesiones en el Congreso de ese país.

El niño de 6 años estaba detrás de él y fue inevitable que saliera en el cuadro de la cámara que estaba grabando la declaración. En ese momento, el infante comenzó a hacer varias muecas y jugar con las manos para pasar el rato mientras los adultos hacían lo que tenían que hacer.

Mira el divertido video viral del niño que hizo muecas:

La divertida reacción del político estadounidense sobre las muecas de su hijo

El clip llegó a cada rincón del mundo gracias a las redes sociales. De esta manera, Rose se dio cuenta de la travesura que hizo su hijo en este importante discurso político; sin embargo, más allá de molestarse, bromeó explicando lo que inspiró a su hijo a hacer las muecas.

En redes sociales, el republicano detalló que le había dicho a su hijo que se mantuviera sonriente ante la cámara y saludara a su hermano menor, que actualmente tiene 3 años.

En una charla con ‘Fox News’, Guy fue cuestionado sobre qué le parecía el trabajo de su papá, y respondió: “Hace cosas aburridas”.

Esta divertida anécdota permanecerá en las historias familiares de los Rose y pasará por muchas generaciones de tan agradable reacción que obtuvieron por parte de los usuarios que vieron el video.

Entre los comentarios se leía: “La divertida juventud de Guy Rose es apropiada para su edad y un soplo de aire fresco. ¡Adelante, Guy!”, “El niño está enamorado de la cámara”, “Una metáfora perfecta del estado del Partido Republicano”, y “¿Fue el día de traer a tu hijo al trabajo? ¿Los lugares de trabajo todavía hacen eso?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador acudió a sus llamados de manera habitual, sin imaginar que horas más tarde sería víctima de un fatal atentado
Desde el día de su detención, ambos acusados se han mantenido firmes en la versión que defiende su inocencia y acusa a las autoridades de usarlos como “chivos expiatorios”
La puertorriqueña optó por “ponerse en los zapatos” de las cantantes en lugar de criticarlos
Inicialmente, el mexicano fue condenado a cinco años de prisión y su defensa contemplaba pedir una reducción por buen comportamiento
La más reciente actualización de Netflix impedirá que algunas pantallas Smart TV puedan reproducir series y películas
El hijo menor de Talina Fernández murió este 10 de junio debido a un infarto fulminante
Los problemas entre los cantantes salieron a relucir de nuevo a través de las redes sociales
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento del encuentro de la colombiana con uno de sus fieles seguidores, quien no dudó en darle el beso
El comunicador expresó su preocupación por la salud de su colega, ya que informó que “está peor” que antes
El influencer y artista musical permanecerá encerrado por más tiempo; te contamos los detalles
Algunos exconcursantes de La casa de los famosos volverán a verse las caras en Telemundo
El cantante no habla con los medios, por lo que los reporteros siempre le preguntan a la jarocha por él
La gente no olvida la “traición” de la lavandera güera y ella le manda mensaje a sus haters.
El famoso fue visto preparando pollo frito y té helado en el local después de que la serie terminara
El conductor volvió a pisar los foros de Televisa luego de 25 años, pero de Paul Stanley... ¡ni sus luces!
La “Nena trampa” sorprendió a sus seguidores con una tierna postal al lado de su bebé
La ex pareja de Nodal ha pedido al público que le den espacio y “dejen vivir”; mira el mensaje completo
La trapera argentina dejó muy en claro que ya no quiere tener nada que ver con su ex