Vocalista de Los Recoditos es golpeado en plena calle por un indigente

Rafa González, Los Recoditos. Foto Instagram @rafarecoditos

Rafael González, vocalista de la banda ‘Los Recoditos’, fue atacado en la calle por un indigente que lo golpeó mientras realizaba una transmisión en vivo por sus redes sociales.

Rafa se encontraba caminando por el malecón de Mazatlán, Sinaloa, mientras transmitía un video para sus seguidores, al tiempo en que respondía sus preguntas y peticiones. Por pedido de uno de ellos, comenzó a interpretar una de sus canciones, cuando de pronto recibió el golpe en la cabeza.

El hombre en situación de calle le propinó un fuerte puñetazo a la altura de la nuca, momento en el que el cantante corta la transmisión. González compartió el video y explicó lo sucedido, señalando que su agresor había sido detenido por la policía.

Ver esta publicación en Instagram

Me madrearon plebes jajaja un indigente no entiendo cual fue el caso pero hoy duerme en las celdas minimo se gano su comida adentro cuiden a los indigentes no saben que cosas o maltrato pasa por sus cebezas que Dios lo bendiga pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le daran su comidita a mi amigo golpeador

Una publicación compartida de Rafa Gonzalez (@rafarecoditos) el

“Me madr… plebes, jajaja, un indigente. No entiendo cuál fue el caso pero hoy duerme en las celdas mínimo se ganó su comida adentro. Cuiden a los indigentes, no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas, que Dios lo bendiga, pero por lo pronto, hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador”, escribió el intérprete de ‘Perecta’.

Y aunque el incidente no fue motivo para cancelar sus compromisos de trabajo, Rafael indicó que sí estaba lastimado, pues de acuerdo a los policías de la zona, el sujeto era boxeador.

“Yo momentos atrás había visto a una persona, a un indigente, pero nunca me imaginé que el amigo, en su onda, en su rollo, vaya, se le botó la canica y me dio un golpe cerca de la nuca, obviamente por la reacción me saqué de onda y le dije unas palabras”

“Ya lo único que hice es hablarle a la policía, estaba cerca la Policía Turística de Mazatlán. Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad si estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía y que él era boxeador”, narró el músico al programa De primera mano.

Ver esta publicación en Instagram

Se #ArmoLaPeda ayer en el día nacional de la banda en Las Vegas, Nevada en el T-Mobile Arena

Una publicación compartida de Rafa Gonzalez (@rafarecoditos) el

La voz principal de la agrupación sinaloense, dijo que al encarar al golpeador, este dijo que le pegó porque lo había insultado: “No creo que estuviera drogado, yo creo que es una persona que ya está mal de su cabeza(…) cuando le pregunté: ‘oye loco, ¿por qué me pegaste?’, me dice ‘me mentaste la madre y seguiste cantando”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona