Bárbara de Regil balconea el ‘antes’ de Vanessa Claudio

Bárbara de Regil balconea el 'antes' de Vanessa Claudio

Bárbara de Regil nunca pensó en las repercusiones que tendría para Vanessa Claudio publicar una foto de su pasado.

En la instantánea compartida en Instagram Stories, se aprecia a Claudio, De Regil y Paulette Hernández, en una alberca ataviadas en sexys trajes de baño que dejan ver sus trabajados cuerpos.

Pero lo que causó más impacto fue el rostro sin maquillaje de Vanessa Claudio, lo que al parecer decepcionó a más de un seguidor, mismos que se dijeron decepcionados por cómo luce la presentadora “al natural”.

Cabe destacar que otros seguidores de Claudio alabaron lo bien que luce sin maquillaje, lejos del glamour de la pantalla chica, como la vemos a diario en el matutino Venga la Alegría.

Bárbara de Regil balconea el 'antes' de Vanessa Claudio

INSTAGRAM

Por su parte, Bárbara de Regil explicó que se trata de una foto de años atrás, justo al inicio de su carrera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Frida Sofía reveló que sí hizo una denuncia por la vía penal, ya que no quiere dinero (reparación del daño) sino justicia
La creadora de contenido panameña transforma las inseguridades que marcaron su infancia en un mensaje de aceptación corporal.
Gala Montes reveló que su madre, Crista Montes, registró su nombre ante el IMPI en 2018; pero ese no es el único archivo con su nombre
Te mostramos dónde y cómo fue el festejo, sellado por un tierno beso entre Carlos y Cynthia