Tunden a Edwin Luna por usar bikini de Kimberly Flores como cubrebocas

Edwin Luna. Foto: Javier Arellano

Edwin Luna jugueteó con su esposa Kimberly Flores al usar uno de sus bikinis como cubrebocas

La que pretendía ser una broma, se terminó convirtiendo en un error para Edwin Luna, ya que no cayó nada bien en las redes sociales que se pusiera en la cara un bikini de su pareja Kimberly Flores. El líder vocalista de la bandaLa Trakalosa de Monterrey aparece en un video de Instagram Stories bromeando con su esposa, pues usa una de sus prendas íntimas como cubrebocas. [embed]https://www.instagram.com/p/CAyUjCEh3gG/[/embed] “¿Te pusiste mi traje de baño?“, se puede escuchar a la modelo guatemalteca decirle al cantante. “No, yo traigo un nuevo cubre bocas del estilo a la onda, pero trae un olor diferente“, le contesta Edwin. La mensajes de los usuarios de las redes sociales de inmediato reaccionaron ante la broma de Edwin Luna y dejaron saber que no fue de gusto, pues muchos comentarios lo calificaron de “corriente, “naco” o “vulgar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La fecha coincide con un importante suceso en la crisis de pareja que vivieron Paola y José Eduardo Derbez
Hasta el final de su vida, la mayor preocupación de María Alicia Delgado fue su hijo, quien hoy tiene 30 años y padece una discapacidad auditiva
Un comunicado precisó todas las diligencias de la investigación, incluyendo una orden de aprehensión contra el hijo de Eugenio Derbez
‘La Vikinga’ habría tenido una crisis nerviosa y entró al entrevistadero, pero hasta ahora no se le ve en ningún rincón de la casa.