Thalía sorprende con caracterización de ‘La doña’, María Félix

Thalía. Fotos: Instagram

El pasado 8 de abril se celebraron los 106 años del natalicio de María Félix, así como, el mismo día, el 18 aniversario de su fallecimiento. Por tal motivo, Thalía le rindió un homenaje de una manera peculiar. La cantante de Amor a la mexicana, sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram un video de ella misma, caracterizada como La Doña, con la cual, la artista externó su gran admiración a la estrella del Cine de oro mexicano. Sombrero de ala ancha, ceja alzada, dedos y muñeca cubiertos con alhajas, y un duro gesto con mirada penetrante, así como un filtro que hace ver la imagen como “antigua”, fue como Thalía posó para la grabación de aproximadamente un minuto.

Ver esta publicación en Instagram

Text Repost by @rickdecle: Homenaje a la máxima diva del cine mexicano #MaríaFelix, única, temperamental y seductora.? Mito viviente y definida por Jean Cocteau como “tanta y tan intensa es su hermosura, que duele”.?? @thalia #MariaFelix #Abril #CineMexicano #EpocaDeOro #Diva #AlamosSonora #Thalia

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“María Felix ¡Única, temperamental y fascinante! Celebrándola en su mes… Homenaje a la máxima diva del cine mexicano #MaríaFelix, única, temperamental y seductora. Mito viviente y definida por Jean Cocteau como “tanta y tan intensa es su hermosura, que duele”, fue el texto con el que la también actriz definió a María Félix. La cautivadora imagen, está acompañada por el tema María Bonita, de Agustín Lara de fondo, mientras la esposa de Tommy Mottola adopta distintas poses características de la protagonista de Tizoc, El peñón de las ánimas y Doña Bárbara, de donde adquirió el mote que la identificara para toda su vida, y después de la muerte.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya se habla de una favorita para tomar la silla que deja vacante la periodista de espectáculos.
Abogados de la joven citaron a la prensa para ofrecer pormenores de la demanda, pero de último momento suspendieron el encuentro; ¿por qué?
Negocia su representación, mientras un documental sobre su cuestionado triunfo amenaza con reavivar la polémica. El próximo 24 de noviembre, Fátima deberá entregar la corona a su sucesora.
El actor y conductor también es productor de la docuserie original que recorre México para descubrir las tradiciones y emociones de esta emblemática celebración.