Tess Bu, la hija de Alfonso Cuarón, impacta con foto en bikini

Alfonso Cuarón, Bu Cuarón. Foto: Getty Images

Tess Bu, la única hija de Alfonso Cuarón, causó furor al publicar en su cuenta de Instagram, una foto en la que posa en bikini, dejando muy claro que el tiempo pasó volando y ya no es la niñita que veíamos al lado de su padre, no hace mucho.

A pesar de su corta edad, pues apenas tiene 15 años, la joven, conocida simplemente como Bu, demostró que además de ser ya toda una señorita, es una fiel promotora del body positivity, escribiendo un mensaje claro y conciso: “Deja de ‘arreglar’ cuerpos, empieza a arreglar el mundo”.

La imagen alcanzó rápidamente más de 45 mil ‘me gusta’ y sinfín de comentarios a favor de sus palabras y su actitud ante la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Ahahah ahahhaha

Una publicación compartida de Bu Cuarón (@bucuaron) el

La hija del premiado cineasta mexicano, quien nació el 24 de diciembre de 2003, da rienda suelta a su vena artística, heredada tanto por su padre, como por su mamá, la actriz y realizadora Annalisa Bugliani, compartiendo constantemente en redes sociales sus dos más grandes pasiones: las artes plásticas y la música.

Pero no sólo podemos ver a Tess Bu compartir videos de ella tocando el piano, por ejemplo, sino que su talento le permitió interpretar el tema Psycho, el cual forma parte del el álbum Music Inspired by the Film Roma, un compilado de artistas que se juntaron para plasmar lo que la película ‘Roma’ les había inspirado.

Bu ha asegurado en varios videos, en los que toca el piano y al fondo se escucha su melodiosa voz, que es muy posible que se decida a convertirse en una cantautora profesional; mientras que en lo referente a las artes plásticas, sus favoritas son el dibujo y la pintura, que la han llevado a integrarse a algunos proyectos de graffiti, así como visitar museos en donde pasa grandes momentos admirando obras de arte.

Ver esta publicación en Instagram

@eireannharper

Una publicación compartida de Bu Cuarón (@bucuaron) el

A pesar de que sus padres se divorciaron desde el 2008, Bu Cuarón y su hermano Olmo tienen una gran relación con ambos, lo que quedó claro cuando los jóvenes acompañaron a su padre a la pasada entrega de los Premios Óscar, en donde, entre otros premios, el cineasta recibió la estatuilla como Mejor Director y Mejor Película de Habla no Inglesa, por Roma.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.